CUATRO CAMINOS ROOMS

Nuestro establecimiento se encuentra localizado en un atractivo edificio histórico construido en 1905 y situado en el centro de Torrelavega. Reformado en 1997, conserva su fachada y las piedras de sillería originales, combinando la elegancia y personalidad de más de un siglo de historia con la comodidad y el diseño actual de sus habitaciones, decoradas con esmero y con líneas puras y colores claros, que dan protagonismo a la luz natural.

Desde nuestra apertura seguimos la misma filosofía: hacer sentir a nuestros clientes como en casa y que disfruten su estancia.

Nuestra proximidad a las principales vías de comunicación añade bienestar a su estancia. La ubicación a 50 metros del aparcamiento del Ayuntamiento, a 10 minutos de las estaciones de tren y autobús, y a 30 minutos del aeropuerto Seve Ballesteros permite a nuestros clientes poder dedicar el tiempo máximo a disfrutar de su estancia.

Situados en el corazón de Cantabria, ofrecemos una ubicación perfecta cerca de una gran variedad de lugares turísticos por descubrir: playas de arenas finas, paisajes de montañas verdes, cuevas prehistóricas, localidades inolvidables por su belleza modernista, por su atractivo medieval o por su vitalidad turística… Cada día, un destino y cada destino, una experiencia inolvidable.

“Es bueno tener un fin hacia el que viajar, pero es el viaje lo que importa finalmente”, Hemingway